Plataforma de trabajo

Espacios de trabajo

Nuestras instalaciones están orientadas a realizar un trabajo en un ambiente seguro y tranquilo. Los laboratorios para análisis internos están claramente identificados e individualizados, manteniendo un máximo resguardo de las muestras antes, durante y después del proceso de análisis.


Autonomía de terreno

El área de terreno cuenta con equipamiento de punta y con la capacidad de realizar trabajos de muestreo a lo largo del País. Las personas que integran esta área han sido capacitadas en las diversas actividades que permitan obtener una muestra representativa.


Laboratorios acreditados

El contacto estrecho que mantiene OIKOS CHILE S.A., con laboratorios acreditados (NCh 17025) permite contar con una red de estos a lo largo del País. Realizando entrega de muestras dentro de los tiempos y condiciones establecidas por las normas ambientales vigentes.


Equipos e instrumentos

Los equipos adquiridos por OIKOS CHILE S.A., están diseñados para ser utilizados en condiciones adversas con autonomía de funcionamiento para monitoreos en el mar, lugares de difícil acceso y monitoreos por tiempo prolongado. Todos los equipos utilizado cuentan con procedimientos de uso, verificación y mantención preventiva.


Aseguramiento de calidad

OIKOS CHILE S.A., ha implementado un “sistema de gestión de la calidad” que permite mantener la trazabilidad de todos los procesos realizados. Nuestro compromiso con la mejora continua nos permite mantener un control sobre cada una de las actividades desarrolladas y enfrentar nuevos desafíos relacionados con un servicio integral hacia nuestros clientes.