Presentación

Asesorías Ambientales OIKOS CHILE S.A. es una es una empresa líder en Chile en estudios, asesorías y consultorías sobre el medio ambiente y cuya misión es entregar un servicio integral en el ámbito ambiental al sector privado y Servicios del Estado.
Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros mandantes un equipo de profesionales calificados capaces de responder en forma rápida, técnica y científicamente confiable en la resolución de sus necesidades de estudios ambientales, asesorías y gestión en proyectos de inversión en sus fases de construcción, operacional y/o de abandono, dentro del contexto de contribuir a un desarrollo sustentable.

Desde su creación, en la década de los años 90, OIKOS CHILE S.A. ha estado creciendo constantemente en la oferta de nuestros servicios, destacándonos siempre por entregar una respuesta oportuna a todos nuestros clientes, prestando servicios a numerosas empresas de las principales actividades económicas del país (minería, energía, pesquería, químicas, portuarias, entre otras).
También, OIKOS CHILE S.A. ha asesorado científica y técnicamente a instituciones internacionales y del Estado de Chile en estudios y consultorías para la evaluación y control de la contaminación (DIRECTEMAR, DOP, SubPesca, CONAMA Central y CONAMA Regionales).
OIKOS CHILE S.A. posee un calificado Equipo Profesional, infraestructura y equipamiento de última generación y está incorporado a registros directos de proveedores de importantes empresas y de agencias acreditadoras como SICEP y ACHILLES.

Nuestro Nombre y trayectoria

Texto no disponible


Información legal y tributaria

Texto no disponible


Valores y compromisos de la empresa

Texto no disponible


Nuestros principios de negociación

Texto no disponible


Seguridad y salud ocupacional

Texto no disponible


Responsabilidad social corporativa

Texto no disponible